lunes, 25 de octubre de 2021

infotoxicacion

La “sobrecarga informativa” es una expresión que hace referencia al estado de contar con demasiada información para tomar una decisión o permanecer informado sobre un determinado tema.

 tus 5 temas fundamentales vinculados a tu vida cotidiana. 

  • información sobre a la universidad a la que estoy ingresando para saber los días en que rindo
  • información sobre el estudio del ingles
  • el clima, para saber como salir vestida
  • saber que día tengo prueba para poder organizarme con el estudio

tus 5 temas secundarios.

  • cuando salen las películas o series que me interesan.
  • nuevos videos de mi interés
  • cuando cocino cosas que me gustan
  • sacar fotos
  • cuando sale música nueva.

tu información crítica para cada uno de ellos.

la información crítica vinculada a la escuela y a las actividades que te solicitaron tus docentes, correspondientes a la última semana de clase:.

  • primera guerra mundial
  • Información Académica.
  • política (filosofía)
  • Derecho laboral.
  • Tutoría

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Social Profiles

    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

    Popular Posts

    Buscar este blog

    Con la tecnología de Blogger.

    Shawn Mendes - Mercy

    BTemplates.com

    Blogroll

    About

    Copyright © blog de luly mauad | Powered by Blogger
    Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com